Top 5 ciudades de Japón

Al momento de planear un viaje a Japón, puede surgir la pregunta ¿qué lugares visitar? Si te gustan las ciudades grandes, donde hay muchas cosas que ver y que hacer, aquí hay una lista de las 5 ciudades más grandes de Japón.

Panorámico de Sapporo de noche

5. Sapporo: Ubicado en la isla de Hokkaido en el extremo norte de Japón, esta ciudad es famosa por su cerveza y sus deportes de invierno. En 1972 fue sede de los juegos olímpicos de invierno. Además del museo de la Cerveza Sapporo, también puedes visitar el Parke Shiroi Koibito en donde se produce el chocolate del mismo nombre y se distribuye por todo Japón.

 

Castillo de Nagoya

4. Nagoya: El castillo Owari es icónico en todo Japón. Su color blanco que contrasta con las flores de cerezo lo hace un lugar ideal para ver durante el Hanami y en invierno se pone la exposición de luminarias en el jardín botánico de Nabana no Sato, la exposición de luminarias más grande de todo Japón. Por último puedes visitar el templo de Osu Kannon y Shirakawa-Go si te gusta lo tradicional.

 

Casitllo de Osaka

3. OsakaOsaka es el centro financiero de la región Kansai, y sede de varias estaciones de televisión. Para los que quieran conocer la cultura de Osaka definitivamente tienen que asistir al teatro de Bunraku, un género originario de Osaka que usa marioneas. También pueden visitar el templo de Shitennoji, uno de los templos budistas más antiguos.

 

Yokohama

2. Yokohama: Ubicado en la prefectura de Kanagawa, este puerto fue uno de los más importantes durante la intervención estadounidense. Cuna del jazz en Japón, además se distingue por tener algunos de los edificios más grandes de su época: El Yokohama Landmark Tower, que es la segunda torre más alta de Japón después del Tokyo Skytree; el Cosmo Clock 21, que es la rueda de la fortuna más grande del mundo; y el Yokohama Marine Tower, el faro más grande del mundo.

 

Cruce de peatones en Shibuya

1. TokyoConsiderada la ciudad más cara del mundo, naturalmente Tokyo es la ciudad más grande de Japón. Para los amantes de lo tradicional, pueden ir a Asakusa; para los amantes de la cultura pop y los electrónicos está Akihabara, y para los amantes de la moda está el distrito de Shibuya. En Tokyo hay cosas que ver para todo el mundo.

Publicidad

Deja tu comentario!