Conoce Nagoya

Nagoya es la capital de la prefectura de Aichi, y la cuarta ciudad más grande de Japón. Gran parte de la ciudad fue destruida por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, que luego han sido restaurados.

Qué ver en Nagoya

Puedes visitar el Castillo de Nagoya, construido por la familia Owari. El Castillo fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial. Todavía hoy en día tiene algunos espacios en reconstrucción cuya obra concluirá el 2018. Este es un sitio ideal para observar el hanami.

También puedes visitar el Museo de Arte Tokugawa, que exhibe las pertenencias de la familia Owari, una de las más acaudaladas de Japón durante el periodo feudal y una de las tres ramas gobernantes de la familia de Tokugawa. En el museo se exhiben objetos como armaduras de samurái, espadas, utensilios para el té, máscaras de noh, vestidos, poemas, escritos y mapas.

Si prefieres los parques de diversión, puede ir al Parque de Diversiones de Nagoya. Este está dividido en varias secciones: El parque de diversiones, balnearios, un centro comercial y Nabana no Satoun jardín botánico.

En las cercanías de Nagoya puede visitar la aldea de Shirakawa-Go. Las casas resistentes al frío y  un paisaje espectacular hacen muy popular a este pueblo. Ahí podrá encontrar alojamiento en un típico ryokan.

Si te gusta visitar edificios históricos, debes ir al templo de Osu Kannon. Este fue construido originalmente en la prefectura de Gifu, pero fue trasladado en 1612 a su posición actual por Tokugawa Ieyasu. Entre el 18 y 28 de cada mes se establece un mercado en sus alrededores.

Ubicado entre Takayama y Nagoya, las aguas termales de Gero son de las más populares en Japón. Es una excelente idea quedarse en este pueblo si vas de paso a Takayama. En este pueblo se lleva a cabo uno de los festivales más espectaculares de Japón el 14 y 15 de Abril.

Publicidad

Deja tu comentario!