cafés en Tokyo

Desde cafés inspirados en corales hasta cafés híbridos, este año han aparecido cafés muy originales en Tokyo. A continuación una lista de los mejores cafés en Tokyo para disfrutar de una buena taza:

1. Sukemasa Coffee

View this post on Instagram

・ 2018/8/24から 早いもので @sukemasacoffee 本日1周年を迎える事が出来ました。 ・ たくさんのお客様の笑顔と 美味しい! の、一言に励まされ気がついたら1年😊 ・ 地元の皆様、全国、世界各地のお客様に恵まれ 毎日のたくさんの出会いに感謝し、 本日から2年目も精進してまいります。 ・ こんな事は私だけの力では成し得ません。 コーヒー豆や、牛乳、コーヒー周辺機器 店内をメンテナンスしてくださる プロフェッショナルの方々へ 日々の感謝を伝えたいです😌 ・ それとたまにムカつくけど、 日々の苦労を一緒に笑顔に変えてくれる スタッフしっしーへの感謝も😛←笑 ・ なんだか堅苦しい投稿になりましたが、 とにかく感謝と笑顔の一年でした✨ これからもお店の歩みはとまらず 新作も続々と登場するので ドリンクも、スイーツも! お楽しみにご来店頂ければと思います😊 ・ ・ そんなわけで! 2年目のSUKEMASA COFFEE!! 始まります😁👘 8:00〜21:00 Openです!! 本日も浅草、浅草寺と花やしきの間で 皆様のたくさんのご来店をお待ちしております◎ ・ ・ #sukemasa #sukemasacoffee #sukemasacoffee1th #coffee #cafe #asakusa #asakusacafe #coffeestand #浅草 #浅草カフェ #浅草カフェ巡り#東京カフェ #sunnybellcoffee #latteart #コーヒー #ラテアート#エスプレッソ #着物バリスタ #着物 #カフェ #花やしき #浅草観光 #浅草寺#台東区カフェ #dokoiku #台東区カフェ巡り #スケマサコーヒー #イートンメス#retrip_gourmet #retrip_cafe

A post shared by Sukemasa Coffee (@sukemasacoffee) on

Un nuevo café en la escena del espresso en Tokyo, Sukemasa está a unos cuantos pasos del templo de Sensoji, pero transmite una sensación de estar aislado de la multitud. Es un espresso de primera categoría, preparado con granos de Sunny Bell Coffee en Kanazawa, prefectura de Ishikawa. El barista Shota Shishido logró alcanzar el decimosexto lugar en el Free Pour Latte Art Grand Prix del 2019, y su habilidad para la espuma de leche y el servido es notoria. Encima de esto, el kimono de mezclilla de todo el personal le da un toque contemporáneo a la hospitalidad tradicional japonesa.

Sitio

2. Passage Coffee

Realmente uno de los cafés de Tokyo más subvalorados. Su ubicación en Mita es minimalista y atractiva, con paredes blancas, ligeros acentos amaderados y clásicos como música de fondo. Los granos de Passage son rostizados en su propia tostadora de café cerca de la estación Soshigaya-Okura, y tienen un sabor impresionante: se trata del grano Kenya Kangunu, con tonos frutales y florales.

Sitio

3. Coffee Elementary School

El dueño Wataru Yoshida realmente fue un maestro antes de decidir abrir un café. El pastel de queso de estilo vasco es delicioso, y el café se sirve en unas tazas de cerámica bellamente decoradas, diseñadas para aumentar el aroma de la preparación. En la parte trasera de la tienda hay una galería para apreciar mientras disfrutas del café.

Sitio

4. Artless Craft Tea & Coffee

En Artless, ningún detalle es muy pequeño. Desde los portavasos de cuero cosidos a mano hasta los destiladores de mate negro y las teteras de acero de Tokoname, Artless es la epítome del minimalismo moderno japonés. Debajo de las vías de Nakameguro puedes encontrar este pequeño rincón, interrumpido sólo por el traqueteo de la línea de Toyoko.

Sitio

5. Iron Coffee

Más que nada es un puesto, Iron Coffee es una joya del vecindario, y sirve uno de los mejores cafés preparados utilizando granos de Single O y otras marcas. Si te gusta lo dulce, puedes acompañar tu café con uno de los postres de Iron Coffee, en especial en el verano, cuando sirve un affogato con helado de vainilla, o sus galletas de tuile de almendra caseros.

Sitio

6. Dear All

En Dear All, una pequeña tienda a unos cuantos minutos de la estación de Sasazuka, los propietarios Mei Minemura y Yutaro Hoshi tienen una forma de hacer que los visitantes primerizos se sientan como clientes frecuentes. Ambos han cultivado una relación impresionante con vendedores locales e internacionales, así que puedes acompañar tu bebida con chocolate La Cabra, de Dinamarca, o con repostería de Kitin, Tokyo. El vaso floral giratorio en la mesa principal le añade el toque de temporada a su ambiente relajado.

Sitio

7. Coffea Exlibris

Exlibris, un café de Shimokitazawa muy popular, es uno de los pocos cafés que se mantiene abierto en horario nocturno. Su menú rotatorio de postres es excelente, especialment acompañado de un café de prensa francesa de cuerpo entero o un latte cremoso. No dejes el lugar antes de darle un vistazo al equipo de café a la venta en el cajero. Sin embargo y como nota adicional, está prohibido tomar fotos en el interior.

Sitio

8. Think of Things

Con café de Obscura Coffe Roasters y estantes con papelería selecta, Think of Things es un goce de todos los sentidos (pero la perdición para tu cartera). Relájate y déjate llevar por una bebida o un koppepan (rollo de pan), ya sea en el interior o en una banca en el jardín del patio. También cuenta con opciones dulces.

Sitio

9. Ki Café

Con un interior blanco destellante, interrumpido sólo por los troncos negros dispersos en la tienda, Ki es el refugio perfecto de la sobrecarga sensorial que puede llegar a ser la capital nipona. Relájate en su ambiente silencioso con una taza de café o una rebanada de bizcocho (o ambos). Las mesas tienen diarios comunes en los que cualquier persona puede escribir, donde los visitantes dejan mensajes lindos o dibujos.

Sitio

10. Leaves Coffee Roasters

Aunque Leaves Coffee sólo abrió a inicios de este año, ha dejado una marca en el vecindario de Kuramae. Las ventanas que llegan del piso al techo abrieron la tienda a la calle residencial, y la tostadora Probat está a la vista en el piso de su interior. Si pides tu café en la tienda, viene acompañado con una bandeja de madera sencilla y una tarjeta que explica la procedencia del grano de café de tu elección.

Sitio

Fuente