4 marzo, 2024

COMO VER VÍDEOS OCULTOS

En este articulo te vamos a mostrar como puedes ver videos que se encuentran borrados en YouTube actualmente, esto es muy común en las personas debido a que pierden un video o lo borran y no saben como lo pueden volver a recuperar o ver. Por ello te vamos a enseñar en este post como puedes recuperar todos esos videos que borraste en YouTube.

Hay muchas personas que se piensan que han eliminado un video en YouTube pero realmente lo tienen como modo privado. Pero también te vamos a enseñar como lo pueden ver.

Hay varios métodos con los cuales puedes ver videos privados en YouTube aunque no te deje entrar, este método suele dar resultados en la mayoría de ocasiones siempre y cuando accedas correctamente.

Para ver el video en oculto tendremos que acceder utilizando un enlace para ello la persona que lo subió te tiene que pasar el link directo al video y así al acceder podrás verlo de manera totalmente natural, aunque abajo aparecerá el símbolo de que el video es privado y no todos lo pueden ver solo a los que le pases el enlace.

Causas de la desaparición de videos en las redes sociales

Hay varias razones por las que un video puede desaparecer de una red social. La más común es que el usuario lo haya eliminado accidentalmente. Esto puede ocurrir cuando se navega por la plataforma y se presiona el botón equivocado o cuando se decide eliminar un video en un momento de arrepentimiento.

Otra razón por la que un video puede desaparecer es porque viola las políticas de la plataforma. Las redes sociales tienen ciertas reglas y regulaciones en cuanto a lo que se puede publicar y compartir, y si un video no cumple con estas normas, puede ser eliminado.

Además, a veces las redes sociales pueden experimentar problemas técnicos que resulten en la desaparición de videos. Esto puede ocurrir cuando hay un problema con el servidor o cuando se realiza una actualización de la plataforma.

Ver Videos Eliminados

Para ver videos eliminados hay un método muy sencillo y seria a través de un sitio web llamado Archive.org, a través de este sitio podremos colocar el enlace del video que anteriormente fue eliminado y colocar la fecha de subida del video.

De esta manera podremos acceder al video y no solo eso sino que también podremos ver a través de esta web canales de youtube que fueron eliminados o cualquier tipo de contenido que haya existido en redes sociales.

Esperamos que este articulo te haya gustado y puedas recuperar tu video borrado de YouTube, gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *