Por increíble que parezca, Hello Kitty acaba de estrenar su propio canal en YouTube. El icónico personaje japonés de la empresa Sanrio desea compartir sus experiencias con todos sus seguidores y convertirse en una famosa youtuber.

Hello Kitty Channel

El estreno del canal de Hello Kitty

El 30 de agosto Hello Kitty subió su primer video. En aproximadamente 5 minutos, Kitty nos cuenta los problemas a los que se enfrentó para tener su propio canal en YouTube. De hecho, explica que tuvo que convencer a su empresa y a su manager para poder conquistar el Internet como otros famosos japoneses.

Además, Kitty confiesa que se siente un poco nerviosa porque sabe que es un personaje antiguo de una empresa que tiene muchos otros personajes lindos y más modernos como Kirimi-chan y Gudetama. No obstante, comenta estar muy emocionada con su nuevo canal a pesar de no saber qué es lo que pasará en el futuro. 

Hello Kitty youtuber

Lo único que sí sabemos es que Kitty tiene muchas ganas de enfrentar desafíos. Por el momento, todo parece marchar de maravilla. El canal HELLO KITTY CHANNEL ha subido 4 episodios, y ya cuenta con más de 145,000 suscriptores.

Hello Kitty sigue estando a la moda

Tras 43 años de existencia, Hello Kitty sigue siendo uno de los personajes animados más importantes de la cultura contemporánea japonesa. No por nada la empresa responsable de la franquicia recientemente sacó una colección de zapatos con Converse y un videojuego para Nintendo Switch.

Hello Kitty Converse

El detalle es que Kitty necesita conectar aún más con el gusto de las nuevas generaciones. Hoy en día, este tipo de productos y lanzamientos ya no son suficientes para mantener la fama en un mundo que se hace cada vez más digital. Tal vez esa sea la razón detrás de su nuevo canal en YouTube.