Okinawa: Playas en Japón

Playas en Okinawa, Japón

La región de Okinawa está compuesta por un conjunto de islas que se encuentran en la región más al sur de Japón. Por estar cerca del ecuador su clima es tropical. Durante la Segunda Guerra Mundial ocurrió aquí una de las luchas más sangrientas, y al término de la guerra fue ocupado provisionalmente como base naval por Estados Unidos, hasta 1972. Aquí podrá visitar las islas de Yaeyama, Okinawa, Miyako y Kume, que son famosas por ser las atractivas playas de Japón.

SONY DSC

De todas estas playas, la de Okinawa es la más grande, y aunque está urbanizada en gran parte, todavía tiene algunas áreas naturales, como la parte más al norte de la isla. La avenida más importante de la isla es Kokusaidori (literalmente “camino internacional”). A los costados de la avenida encontrarás varios restaurantes, cafés, bares, hoteles, tiendas de recuerdos y tiendas departamentales. Muchos de ellos cierran hasta las 11, mientras que varios restaurantes amenizan el lugar con música original de Okinawa.

Castillo Shuri

Otro sitio de interés en Okinawa es el castillo de Shuri, que fue edificado durante el reino de Ryukyu. Es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y cerca de él podrás encontrar el mausoleo de la familia real del reino.

Publicidad

Deja tu comentario!