Desde su lanzamiento, Netflix ha invertido en la animación japonesa. Poco a poco ha ido añadiendo a su catálogo series clásicas, producciones originales y películas. Por eso, ahora que ya cuenta con una buena oferta para los fans de anime, y ante los ingresos que ha dejado, Netflix ha decidido lanzar Netflix Pawā.

¿Qué es Netflix Pawā?

Netflix Pawā es un nuevo canal de YouTube con contenido exclusivo para los fans de anime y la cultura japonesa. El principal objetivo es mantener informados a los amantes de este tipo de animación sobre los recientes y futuros estrenos de la plataforma.

De hecho, ya hay un video que muestra todo lo que Netflix tiene preparado para los primeros meses de este año: “Godzilla: The Planet Eater” (9 de enero), “Sword Art Online Alternative” (1 de febrero), la segunda parte de “Megalo Box” (8 de marzo) , la segunda parte de “Baki” (19 de marzo), “Ingress” (sin fecha) y “Neon Genesis Evangelion” (sin fecha).

¿Qué más puedo ver en Netflix Pawā?

Además de los anuncios y los tráilers de los próximos lanzamientos, Netflix Pawā tiene preparado otros contenidos, los cuales pretenden satisfacer los deseos de los seguidores de este género japonés.

  • Inside Pawā: entrevistas exclusivas con los creadores de las series (originales de Netflix) más exitosas.
  • Let it Out: videos para revivir los monólogos más icónicos de los personajes favoritos.
  • Rebyū: análisis profundos de las mejores series del catálogo.
  • Totnani?: datos curiosos de los animes clásicos.
  • Rimeiku: transformaciones de actores en personajes de anime.

Lo mejor de Netflix Pawā

Todo esto y más nos espera en este nuevo canal de YouTube. En conjunto, Netflix Pawā tiene preparado una variedad de productos y sorpresas. Sin embargo, lo mejor de todo es su sección de recetas llamada Itadakimasu.

GIF Fideos "San Xian"

Así es, Netflix Pawā te enseña a cocinar esos deliciosos platillos que ves en las series y las películas. Desde los sencillos onigiris que aparecen en casi todos los anime, hasta los singulares fideos “San Xian” de la película “Shiki Oriori” (“Sabores de la Juventud”).

Una comunidad en crecimiento…

Con esto, Netflix demuestra que sabe lo que el público quiere. La comunidad de seguidores sigue creciendo a nivel mundial. Además, hay muchas personas que quieren conocer más sobre Japón, su cultura y su gastronomía.

Netflix está apostando mucho por el contenido oriental. El lanzamiento de Netflix Pawā es una muestra de que el anime será una de sus prioridades para este 2019 y para los próximos años, hasta convertirse en una verdadera opción para los otakus.

Si deseas estar al día con el universo de animación japonesa que Netflix ofrece dentro de su catálogo, puedes suscribirte al canal de YouTube o seguir su página oficial de Facebook.