Universal Studios Japan abre la puerta a atracciones de NGE y Attack on Titan

Universal Studios Japan

Del 23 de enero al 10 de mayo de este año, Universal Studios Japan con sede en Osaka exibirá atracciones basadas en las series Neon Genesis EvangelionAttack on Titan, Resident EvilMonster Hunter.

Attack on Titan USJ

 

SNK clone-oid USJ

Entre las atracciones se encuentra el Attack on Titan “Real”, en el cual puedes experimentar la vista de un miembro de la Legión de Reconocimiento mientras el titán de 15 metros de Eren y una titánide femenina luchan, así como desde el punto de vista de la titánide. Asimismo, unas representaciones a escala real de Levi, Mikasa y Armin guían a los visitantes a lo largo de la operación de captura de la titánide.

Neon Genesis Evangelion USJ

La experiencia 4D de Evangelion pone a los visitantes en el frente de batalla durante el ataque de un ángel via motion theater, que permite que los asientos se muevan hacia adelante, atrás o a los lados, y que pone a prueba los cinco sentidos con efectos que incluyen viento, agua, humo y fragancias. En la atracción, los visitantes son ciudadanos que se han refugiado en el subterráneo, pero los cuarteles de NERV han dado la señal para evacuar la ciudad en helicóptero.

Monster Hunter USJ

En The Real Monser Hunter, los visitantes se encontrarán en el mundo del videojuego homónimo y tendrán la misión de derrotar a un Zinogre, el cual tiene el cuerpo cargado de electricidad. La escala del zinogre es real de acuerdo a las proporciones del videojuego. Asimismo, en la atracción podrás ver algunos camaradas felinos en escala real.

Resident Evil USJ

En Resident Evil: The escape te encontrarás en el cuarto piso de una estación de televisión y tendrás que enfrentarte a las hordas de zombies, evitar trampas láser y resolver acertijos en menos de una hora.

snacks SNK snacks NGE2 copy snacks NGE

En el parque temático también se pueden ver puestos de comida con temas como panes de la Legión de Reconocimiento, patatas y sopa, y panes con curry que asemejan un AT Field.

 

Publicidad

Deja tu comentario!