Fans de Neon Genesis Evangelion enviarán Lanza de Longinus a la luna

Lanza longinus será enviada a la luna

Para celebrar el vigésimo aniversario de la serie animada Neon Genesis Evangelion, y que el 2015 es el año en el que toma lugar el desarrollo de la serie, fanáticos del anime pretenden recrear la escena en la que Rei Ayanami arroja la Lanza de Longinus a la luna.

Varios fans de la serie decidieron tomar el proyecto en sus manos y proponen un presupuesto de 100 millones de yenes. De acuerdo al plan, se piensa diseñar un modelo de una longitud de 24 centímetros  y un peso de 30 gramos de la lanza en titanio y enviarlo a la luna a través de la nave tripulada japonesa HAKUTO 

El proyecto cuenta con una petición de crowfunding en readyfor y hasta el momento ha recaudado más de la tercera parte del presupuesto. La petición estará habierta hasta el 5 de abril de este año. Como agradecimiento, los organizadores del proyecto prometieron enviar artículos originales a los donadores y darles la oportunidad de tener su nombre grabado en la lanza.

Rei Ayanami

En cuanto a la implementación del proyecto, se ha solicitado el apoyo del equipo que tripula HAKUTO, y la lanza será enviada ya sea por un cohete o por medio de un vehículo que clavará la legendaria lanza en la luna. Para la presentación del proyecto asistieron la astronauta Naoko Yamazaki y Natsuki Katou, quien asistió vestida como Misato Katsuragi.

Publicidad

Deja tu comentario!