Los 10 hoteles más populares de Japón

Japón tiene uno de los estándares de vida más altos. En un país donde los electrónicos son casi una obsesión, es bueno saber que hay un poco de la vieja hospitalidad y que esto se refleja en los mejores hoteles del país.

En estos hoteles podrás encontrar conexiones de internet, instalaciones de fitness del mejor nivl, las mejores ubicaciones, las comodidades para una junta ejecutiva y excelente comida.

1. Hyatt Regency Osaka

Hyatt Regency Osaka

Ubicado en la bahía de Osaka en Cosmosquare, el nuevo distrito de Osaka, el Hyatt Regency Osaka es un complejo hotelero con los estándares más excepcionales de comfort y la mejor hospitalidad de Japón. El hotel está adjunto al INTEX Osaka, el Asia Pacific Trade Centre, y está a 30 minutos de Osaka y del Aeropuerto Internacional de Kansai.

 

2. Hotel Monterey Osaka

Monterey Hotel Osaka

El Hotel Monterey Osaka está a menos de un kilómetro del Umeda Sky Building y el Aula Sinfónica de Osaka. La estación de JR de Osaka está a una caminata de cinco minutos del hotel. La rueda de la fortuna del puerto de Tempozan está a menos de un kilómetro. Las opciones para comer en los alrededores incluyen restaurantes franceses y japoneses, además de una tienda/café. El hotel también ofrece servicios ejecutivos, servicio de planchado y una recepción las 24 horas.

 

3. Hotel Radisson Narita

Radisson Hotel Narita

El Hotel Radisson Narita está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Narita, lo que lo hace un lugar ideal para los viajeros. Uno de los mejores hoteles de Narita, el Radisson ofrece acceso a internet, un centro de negocios, piscina interna y externa, dos saunas y servicio de transporte.
4. B Ikebukuro

B Ikebukuro

Ubicado en el mero centro de la ciudad, el B Ikebukuro está a solo 3 minutos de la estación de Ikebukuro. Está idealmente situado en un eje de negocios, y también se encuentra cerca de centros comerciales, de entretenimiento, restaurantes y bares, y sin embargo lo suficientemente tranquilo para tener paz y serenidad al final de un día ajetreado. Está a una distancia que se puede caminar de Sunshine City, y cerca podrás encontrar el Domo de Tokyo y las áreas comerciales de Shibuya y Shinjuku. Es un lugar ideal para el ejecutivo y el turista.
5.  Hotel Sheraton Miyako Tokyo

Sheraton Miyako Hotel Tokyo

Disfruta de las comodidades del hogar y de una cálida bienvenida al Hotel Sheraton Miyako en Tokyo. Ubicado en el centro de Tokyo en Shirokanedai, un distrito conocido por su verdor, este hotel ofrece un oasis de tranquilidad en el centro de una gran metrópolis. El arte asiático y el moderno estilo occidental se mezclan para dar una bienvenida a los extranjeros.
6. Hotel Kanazawa Miyako

Kanazawa Hotel Miyako

El Hotel Kanazawa Miyako abrió sus puertas en 1963 como el primer hotel metropolitano de Kanazawa. Es el único hotel para turistas y ejecutivos en el área de Hokuriku en Miyako, y está directamente conectado a la entrada este de la estación de JR de Kanazawa. También está cerca de la terminal de autobuses, así que si piensas ir a Kanazawa, Kaga o Noto, éste es un hotel idealmente ubicado.
7. Hotel Oriental Hiroshima

Oriental Hotel Hiroshima

El Hotel Oriental Hiroshima es una torre que sobresale en Heiwa Odori, la principal calle de Hiroshima. Está en una ubicación muy conveniente, que da cara al centro de la ciudad de Chugoku y Shikoku, perfecto para turistas y ejecutivos. Puedes seleccionar una habitación sencilla y funcional de estilo oriental, o puedes escoger una habitación ejecutiva, ubicados en lo alto del edificio y que ofrecen una vista única. Aquí encontrarás comodidades especiales, como toallas de fibra de bambú y productos de higiene hechos a partir de vegetales orientales.
8. Hotel ANA Sapporo

ANA hotel Sapporo

Es fácil acceder al Hotel ANA Sapporo desde el eje norte del Nuevo Aeropuerto de Chitose (a 36 minutos por tren del JR), en Sapporo. El edificio de 26 pisos ofrece 412 habitaciones, 13 salas de banquetes, ocho restaurantes y bares y cuatro habitaciones de tatami. De este restaurant destacan el lounge bar, los restaurantes japonés y chino, y el restaurant de Teppan-yaki.

 

9. Hotel Okura Kyoto

Okura Hotel Kyoto

El Hotel Okura Kyoto es un hotel de lujo de 16 pisos, idealmente ubicado en el corazón de Kyoto y está adecuado para viajeros de negocios y turistas. Combina un estilo intrínseco con un alto nivel de servicio que representa a todos los hoteles Okura.

 

10. Hotel Monterey Akasaka

Monterey Hotel Akasaka

El Hotel Monterey Akasaka ofrece 196 habitaciones con aire acondicionado, y cuenta con 13 pisos. Las habitaciones cuentan con televisión con cable y renta de películas. Las habitaciones ejecutivas están equipadas con acceso a internet de alta velocidad, escritorios y teléfonos de línea directa. Las habitaciones cuentan con refrigeradores. Los baños cuentan con teléfonos, bidé y secadoras de pelo. También tienen un minibar y pantuflas. Los servicios incluyen limpieza, masaje a la habitación y llamadas para despertar al huésped. También cuentan con servicio de planchado.

 

Publicidad

Deja tu comentario!