Nabana no Sato

Nabana no Sato - túnel de luz

Nabana no Sato es un parque temático ubicado en Kuwana, Nagashima. El tema principal son las flores, pero también cuenta con aguas termales, restaurantes, tiendas tradicionales y una de las iluminaciones de invierno más espectaculares de Japón, con más de 7 millones de focos LED que se prenden todas las tardes desde Noviembre hasta Marzo.

Nabana no Sato - río de luz

Una de las atracciones más conocidas es el río de luz de 120 metros ubicado en el estanque central del parque. Las líneas de luces van de una capilla a un puente a lo largo del estanque que cambian constantemente de color.  También se ponen luces sobre prácticamente todos los campos de flores en el parque y se arreglan con distintas temáticas. Por supuesto, algunas decoraciones tienen la temática navideña, pero la mayoría de exposiciones tienen que ver con las flores.

Nabana no Sato - Kawazu Sakura

Otra atracción son los túneles de luz. Hay algunos de 200 metros con más de un millón de luces. Otro túnel, conocido como el túnel Kawazu Sakura tiene 100 metros de largo y cuenta con 700 mil luces rosas. Es muy popular entre las parejas y asemeja los 300 árboles de cerezo de Kawazu, una especie que florece más temprano que otras.

Nabana no Sato - Hanahiroba

Atrás del parque se encuentra el campo de flores Hanahiroba, que mide alrededor de 26 mil metros cuadrados, y es el más grande de su tipo en Japón. Durante la temporada en la que dura el espectáculo se cubre con millones de luces pequeñas y se hace un espectáculo animado con música y colores.

Sin embargo, este espectáculo no es único de Nabana no Sato y también se pueden ver otros espectáculos similares en Kobe y Osaka.

Publicidad

Deja tu comentario!