Hideaki Kobayashi, el hombre que se viste de colegiala

Hideaki Kobayashi

Usa falda de colegiala, uniforme de colegiala, trenzas de colegiala… pero no es una colegiala. Si alguna vez te preguntaste cómo se vería el Señor Miyagi en traje de colegiala, tu espera ha terminado.

Hideaki Kobayashi 2

Como algunos de ustedes saben, los uniformes de colegiales son muy populares en Japón, pero más que nada es por las jóvenes que los portan. Un hombre sin embargo comenzó a vestirlo y lo ha vuelto una moda. Hideaki Kobayashi, uno de los fotógrafos más experimentados en cosplay ha atendido a varios eventos de video juegos en más de una década, tomando fotografías de gente vestida de sus personajes favoritos.

Hideaki Kobayashi 3

Recientemente, en páginas japonesas y en twitter se vieron fotos de un hombre viejo vestido en uniforme de colegiala, algo extremadamente inusual. Era Hideaki, quien había decidido comenzar a vestirse de colegiala. Todo empezó cuando Hideaki comenzó a asistir a los eventos vestido en uniforme de colegiala, y después se hizo un hábito ir vestido de uniforme por las calles, lo que lo volvió un fenómeno en internet. Cuando se le preguntó por qué comenzó a vestirse de colegiala, Hideaki respondió: “Es una pregunta difícil. No es algo que haya pensado detenidamente. ¿Tal vez porque el uniforme de colegiala me sienta bien?”

Hideaki Kobayashi 4

Siempre que está vestido de uniforme, Hideaki está rodeado de personas (frecuentemente colegialas) que se toman fotos con él. Aprovechando sus quince minutos de fama en internet, Hideaki se unió a un grupo de ídolos llamado Chaos de Japon, que también produce y fotografía.

A continuación les dejo un documental en dos partes de este personaje:

Parte 1


Parte 2

Publicidad

Deja tu comentario!