28 marzo, 2024
Kobe de noche

Visita Kobe

Kobe de noche
Kobe es la capital de la prefectura de Hyogo. Es la décima ciudad más grande de Japón y uno de los primeros y más importantes puertos.

Qué ver en Kobe

Sorakuen, Kobe

Aquí podrás visitar el Parque Sorakuen, que perteneció a Kodera Kenkichi, ex gobernador de Kobe y que a partir de 1941 fue abierto al público. Todos los edificios, salvo un establo fueron destruidos en la Segunda Guerra Mundial.

Nankin machi, el distrito chino de Kobe

También puedes visitar el Barrio Chino, Nankin machi, donde podrás ir de compras y comer en los locales. Nankinmachi fue un área desarrollada por comerciantes chinos. Está en la cercanía del puerto que fue reabierto después al comercio exterior en 1868. Aquí podrás visitar tiendas, restaurantes y puestos de comida que ofrecen ramen, tapioca, bebidas y varios alimentos chinos que se han influenciado por la gastronomía japonesa.

Aguas termales de Arima, en las afueras de Kobe

Si quieres vivir la experiencia de introducirte a las aguas termales, puede visitar el Arima Onsen. Se encuentra en la cercanía de Kobe y Osaka. Las calles de Arima son estrechas, al grado que sólo se pueden recorrer a pie. Hay dos tipos de aguas termales, las kinsen (agua dorada), que tienen depósitos de hierro y que se dice que son buenos para la piel y para aliviar el dolor muscular; y los ginsen (agua plateada), que contienen carbonatos que sirven para curar dolores musculares y de las articulaciones.

Qué probar en Kobe

Carne de Kobe, famosa a nivel mundial

Si te atrae el turismo culinario no deje pasar la oportunidad de probar el sake local. Kobe es reconocido por su arroz y agua de alta calidad. De hecho el distrito de Nada es el mayor productor de sake a nivel nacional. Por último, la carne de res de Kobe es mundialmente famosa. Esta carne es suave y deliciosa, y se dice que a las vacas se les alimenta con cerveza y les dan masajes con sake para tener ese sabor.

One thought on “Visita Kobe

  1. Pingback: Kagoshima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *