Abren tienda de alcohol de segunda mano en Tokyo

liquor off

Hard Off es una cadena de tiendas que se extiende a lo largo de Japón y que se especializa en vender productos de segunda mano. También existen otras tiendas especializadas en libros de segunda mano llamadas Book Off.  Y ahora hay una tienda especializada en alcohol de segunda mano, llamada Liquor Off.

liquor off 3

Ubicada en Tokyo, Liquor Off es una tienda que compra bebidas alcohólicas de todo tipo, incluyendo latas de cerveza. Quiero aclarar que no se trata de botellas o latas que ya hayan sido abiertas. La tienda busca bebidas que la gente obtuvo como regalo pero que no toman, para después revenderlas a un precio bajo. Liquor Off incluso compra las bebidas en envase pequeño que se ofrecen en los aviones. Incluso están dispuestos a comprar latas abolladas.

liquor off 2

Hard Off detectó esta oportunidad de mercado debido al alto número de personas que reciben obsequios (en su mayoría cerveza) en Ochuugenobsequios del Bon Matsuri. De este modo, puedes conseguir alcohol barato durante todo el año, y en lugar de volver a obsequiar esa botella, puedes conseguir dinero a cambio.

Liquor off incluso cuenta con tienda en línea, que puedes encontrar aquí.

Publicidad

Deja tu comentario!