Recursos de Japonés, parte 2

A continuación dejo una lista de recursos para aprender japonés. En esta ocasión les traigo algunos diccionarios, traductores y páginas para leer. También les recomiendo leer este otro artículo con más recursos.

Google translate

El primer traductor que recomiendo es google translate. Es un traductor de varios idiomas, e incluso tiene la opción de mostrar su pronunciación. Sin embargo el traductor es en muchas ocasiones muy impreciso, pero es lo que se obtiene de manera gratuita.

Jisho org

Un buen diccionario es jisho.org. Este diccionario provee la pronunciación en furigana, su clasificación en verbo, adjetivo, sustantivo, etc.; y puede desplegar ejemplos para ver el uso de la palabra en contexto.

Japanese translator uk

Si lo que necesitas es una traducción profesional y hecha por una persona, japanesetranslator.co.uk es una página que ofrece servicios de traducción, pero a un costo.

Newsweb easy

Si ya tienes un nivel avanzado de japonés y quieres practicar la lectura con textos reales, te recomiendo Newsweb Easy. Periódicamente se publican noticias en un vocabulario simple.

Eigo de kangae time

Si lo que quieres es practicar la comprensión oral, recomiendo que escuches el podcast Eigo de Kangae Time. Aunque este podcast enseña inglés, está destinado a personas japonesas, por lo que sirve para practicar expresiones y vocabulario de la vida diaria.

The top 2000 kanji

Por último, recomiendo que para el estudio de kanji visiten The Top 2000 kanji. Esta página despliega los 2 mil kanjis de uso más común, con enlace directo a WWWJDIC, donde podrás ver ejemplos de este kanji en combinación con otros.

Publicidad

Deja tu comentario!